Mi sueño
Todo fue un sueño....Un dulce sueño
4/25/20242 min read


Recuerdo un sueño que tuve hace unas semanas, nunca se me olvidará dicho sueño, en el sueño desperté en una zona de playa, el agua tenía un tono oscuro, la arena parecía tierra debido a su dureza, todo estaba rodeado de grandes rocas y en una zona un barco bastante antiguo encallado en la arena. Miré a mí alrededor y lo único que veía era agua, rocas y el barco, decidí acercarme al barco.
Era muy antiguo creo que de la época de los piratas que suelen caracterizar en las películas, éste se encontraba volcado, con un gran agujero en su cubierta, entré para ver si encontraba algo que me sirviera para salir de allí y volver a casa.
Busqué y busqué pero no encontré nada de interés, el barco estaba vacío, no era más que un esqueleto de madera destrozado. Salí y observé una pequeña obertura entre las rocas que me rodeaban. Decidí entrar y ver que me encontraba, el sol estaba fuera pero no alumbraba ni calentaba, todo estaba con un tono grisáceo, lo cierto es que no sabría describirlo, cada vez tenía más frio y el agua que llegaba hasta mis tobillos estaba congelada, apenas sentía mis propios pies.
Comencé a sentir algo de claustrofobia, el pequeño pasillo entre las rocas era muy estrecho y comenzaba a sentir pánico, cada vez me era más difícil respirar y no podía observar el final, solo veía agua y rocas ante mis ojos. Ante mí al fin podía ver como las rocas se abrían y como parecía haber una zona algo más abierta, corrí emocionado y llegué a la zona, al observar a mi alrededor me percaté de que a mi alrededor había agua y grandes rocas y el mismo barco que vi antes, estaba en el mismo lugar, no sé como sucedió pero había dado la vuelta a todo el lugar y había vuelto al punto de inicio.
Ante la impotencia y desesperación rompí en llanto, mis ojos ya no producían lágrimas por el tiempo de llanto, solo recuerdo llorar hasta que me quedé dormido, al despertar me encontraba en mi habitación, en casa, miré por la ventana y observé a mi padre y a mis vecinos fuera regando sus jardines.
Todo fue un sueño… un dulce sueño, pues, nunca volví a casa… nunca salí de aquí.
Contacto
Redes Sociales
Sígueme en
dangeldawn5@gmail.com