LA INVESTIGACIÓN
PARTE II
Adam y Daniel el cual cargaba con una inconsciente Carol, las calles de la ciudad eran un caos, a pesar de que la mayoría de esas criaturas habían desaparecido muchas otras estaban surgiendo pues muchos ciudadanos habían sido infectados.
-¿Falta mucho para llegar? -preguntó Daniel, su voz agitada por el cansancio.
-Apenas dos manzanas -respondió Adam sin detener su carrera.
Una de las criaturas estaba siguiéndoles desde que sufrieron el accidente de coche aunque ellos no se habían percatado, esta criatura se comportaba de manera diferente, pues por lo general atacaban sin pensar a todo lo que se movía, esta sin embargo los acechaba, los seguía sin ser detectada.
El trío llegó a un pequeño parque con un estanque en el centro.
-Atravesemos el parque, mi apartamento está al otro lado -dijo Adam.
Daniel asintió y comenzaron a correr por el parque. Justo a su lado una criatura atacó a un hombre, el cual comenzó a ser brutalmente destrozado, mientras el hombre gritaba y pedía ayuda el trío lo ignoró por completo, a pesar de sentirse mal por hacerlo, pero el instinto de superveniencia era el que mandaba en ese momento.
-¡Allí! -gritó Adam señalando la puerta de un apartamento al otro lado del parque.
En ese momento alguien chocó contra Adam lanzándolo por los aires cayendo dentro del estanque que había cerca. Daniel el cual no comprendía que acababa de pasar vio como la criatura que les estaba siguiendo sin que ellos lo supieran estaba plantado frente a él.
-Ella... mía -susurró la criatura.
-¿Cómo? -preguntó Daniel sin comprender nada.
-Ella...¡Mía! -gritó la criatura mientras se abalanzaba contra Daniel.
El hombre esquivó la acometida por poco, Daniel viendo que el enfrentamiento era inevitable dejó a Carol en el suelo con suavidad.
El brazo de Daniel seguía sangrando y el dolor era evidente en su rostro. A pesar de saber que no tenía nada que hacer contra ese montruo no iba a dejar que le hiciera daño a Carol. Cuando la criatura se disponía a atacar varios disparos se escucharon, los cuales impactaron contra el pecho de esta, Daniel buscó el origen de los disparos y vio a un policía a pocos metros. Los impactos de bala no habían surgido efecto alguno.
-¡Huya! ¡Eso no va a funcionar! -gritó Daniel.
La criatura se avalanzó contra el agente, el policía comenzó a disparar pero los impactos no frenaron la acometida del monstruo, la criatura alcanzó al policía el cual estaba indefenso ante la descomunal fuerza del monstruo, de un solo golpe el agente calló al suelo con un gran hematoma en su ojo derecho, cuando Daniel se iba a lanzar a ayudar al policía alguién lo agarró del hombre impidiéndoselo, Daniel se giró y vio a Adam aun empapado de agua.
-¿Qué haces? -preguntó.
-Déjalo, tenemos que irnos -respondió Adam con un gesto de dolor en su rostro.
-No podemos dejarlo, me ha salvado la vida -dijo Daniel, su voz plagada de frustración.
Adam miró a Carol la cual estaba en el suelo.
-Si intervenimos moriremos todos, debemos aprovechar para huir.
Daniel luchando contra sí mismo volvió a cargar a Carol sin decir nada y comenzaron a correr, la criatura comenzó a absorver la sangre de del policía, Daniel corría sin mirar atrás mientras los gritos agónicos del pobre hombre se clavaban en sus oídos. El trío consiguió cruzar el parque, Adam sacó unas llaves de su gabardina, abrió la puerta y los tres entraron al fin al apartamento.
Contacto
Redes Sociales
Sígueme en
dangeldawn5@gmail.com